Sala Los Mallos

Un club de Boulder, situado en la calle San Antonio, paralelo a la Av. Navarra, donde nos juntamos para entrenarnos en nuestro deporte favorito, y desde donde organizamos salidas y excursiones. La Sala cuanta con una pequeña sala de musculación, un montón de zonas de Boulder y muy buen ambiente.
Para más información llama a Manolo, 616561281

lunes, 18 de abril de 2016

Reseñas completas de las nuevas vías en Trasobares

Al mismo tiempo que se están abriendo muchas vías en Calcena, parte de los mismos equipadores llegados desde Madrid (Pablo, Uli, Lidia...)llevan un tiempo trabajando en Trasobares, reequipando parte de las antiguas vías y abriendo nuevas vías por todos los sectores que hay en el pueblo.

Trasobares es una pequeña escuela caracterizada por tener varios sectores dispersos, por la poca altura de las vías, por su dureza y por la calidad de muchas de estas vías. Las nuevas vías que están abriendo ahondan en la dificulta del grado pero también se están abriendo vías de grado bajo, para todos los públicos. Aún queda mucho por explorar y por abrir. Os dejamos las reseñas  hechas por uno de los aperturistas, Pablo de Madrid, de los sectores que hay en la carretera, la zona del bombo y el bombito. En los sectores del río también se han abierto nuevas vias













Para ver galería fotográfica, pulsa aquí.

La imagen del croquis es del libro Escalada oculta en la cara del Moncayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario