Sala Los Mallos

Un club de Boulder, situado en la calle San Antonio, paralelo a la Av. Navarra, donde nos juntamos para entrenarnos en nuestro deporte favorito, y desde donde organizamos salidas y excursiones. La Sala cuanta con una pequeña sala de musculación, un montón de zonas de Boulder y muy buen ambiente.
Para más información llama a Manolo, 616561281

lunes, 1 de septiembre de 2014

IX Reunión de escalador@s de Calcena

Otro año más nos juntamos los escaladores de la zona, el 13 y 14 de Septiembre,  para enseñar a todo el que quiera visitarnos las paredes donde escalamos, muchas vías nuevas, algún sector nuevo, y mucho potencial por desarrollar en este lado oculto del Moncayo.
Para este año estas son las actividades que ofrecemos:
-Sábado por la mañana, Pilates especial para escaladores. Asunción Valdueza, nacionalmente conocida como la Pilla,  nos enseñará a evitar las lesiones gracias al Pilates, con los estiramientos y respiración que deberíamos hacer antes de cada jornada de escalada.


-Sábado por la tarde, taller de equipamiento impartido por Juan Carlos Castaño, un experto equipador que viene desde tierras valencianas, siendo Gandía en Marxuquera su terreno de juego y donde ha equipado y reequipado muchas de las vías allí existentes. Traeros papel y boli para tomar nota que es muy interesante el asunto.
-Cena del sábado, proporcionada por el Club de Montaña Isurara como es habitual, cocinado por el chef de la zona, Carmelo Torrijo. Tras la cena esperamos tener una sorpresa musical en el Albergue.
 
-Domingo 10:00 a.m. Taller de Yoga para escaladores, en el que Sonia Gracia nos hará una pequeña muestra de lo benficioso que es el Yoga para la escalada.


Hay que hacer la reserva pronto en el Albergue que este año esperamos mucha gente, también pondremos a disposición de los visitantes un parking gratuito para furgos, y en el si llenamos pondremos colchones para que nadie se quede sin sitio para dormir.
Contactar con nosotros para reservar, resolver dudas o para daros toda la información que solicitéis.
Os esperamos a todos en Calcena para celebrar de nuevo el buen ambiente y hermandad que hay entre los que practicamos la escalada en estas tierras aragonesas.

Diego Quesada Villodres
679750393 - 638020601

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ese Club o para sus socios, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar