Sala Los Mallos

Un club de Boulder, situado en la calle San Antonio, paralelo a la Av. Navarra, donde nos juntamos para entrenarnos en nuestro deporte favorito, y desde donde organizamos salidas y excursiones. La Sala cuanta con una pequeña sala de musculación, un montón de zonas de Boulder y muy buen ambiente.
Para más información llama a Manolo, 616561281

jueves, 19 de septiembre de 2013

Alta Montaña; Kedada estival

El comité de alta montaña de la FAM continúa tras el verano con sus actividades de encuentro entre alpinistas, las denominadas KEDADAS. El objetivo del comité es reunir a los deportistas que practican estas especialidades, sin importar el nivel técnico de los participantes, para conocer e intercambiar experiencias, así como para intentar dar un impulso a esta especialidad entre los montañeros de Aragón.

En esta ocasión van celebrar la KEDADA ESTIVAL, que tendrá lugar en el refugio de Respomuso durante el fin de semana del 21 y 22 de septiembre del 2013. La zona en la cual se realiza este encuentro está llena de posibilidades para practicar cualquier disciplina de alta montaña: ascensiones, senderismo en alta montaña, aristas y escalada clásica.

El precio de inscripción es de 25€, incluyendo en el mismo la tarifa estrella del refugio (cena, pernocta y desayuno), y un obsequio conmemorativo. Las inscripciones se realizarán a través de fam@fam.es, indicando nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. La fecha límite para realizar la inscripción es el miércoles 18 de septiembre. Los requisitos mínimos para participar son tener los 18 años cumplidos, y estar federado en el 2013 modalidad B o superior. A los asistentes se les comunicará el punto de encuentro.
Recordar que la organización no realizará salidas guiadas, ni cursillos, y que durante el fin de semana la base de operaciones será el refugio de Respomuso para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario