Sala Los Mallos

Un club de Boulder, situado en la calle San Antonio, paralelo a la Av. Navarra, donde nos juntamos para entrenarnos en nuestro deporte favorito, y desde donde organizamos salidas y excursiones. La Sala cuanta con una pequeña sala de musculación, un montón de zonas de Boulder y muy buen ambiente.
Para más información llama a Manolo, 616561281

lunes, 28 de noviembre de 2011

Trasobares; sobra músculo

Trasobares es un pequeño pueblo en la Comarca del Aranda, antes de llegar a Calcena y a 15 minutos de Morata. En este pueblo hay una pequeña escuela de escalada, con 4 sectores situados en lugares tranquilos y agradables, pero detrás de esta aparente y bucólica calma se esconde una escuela dura donde las haya.
Estuvimos escalando en el sector que hay junto a la carretera, y descubrimos que es cierto, que el grado de una vía es algo subjetivo, marcado por el aperturista que la crea. Nos encontramos con vías de 5º, 6a+, 6b...imposibles de encadenar, vías muy por encima del nivel que marcan, aunque no por ello pierden el encanto ni el reto de intentar encadenarlas.
Este pequeño sector se caracteriza por su nivel de grado medio-alto, con varios 7º, caracterizados por tener tallados los pasos, lo que no es sinónimo de facilidad.
Está fuerte la gente de Trasobares

Más fotos en:

http://climbingkillme.blogspot.com/2011/11/trasobares-zaragoza.html

3 comentarios:

  1. Que pedazo de escuela¡¡¡¡¡¡¡
    Eso por donde caeeee?
    haber si quedamos algun dia por trasobares y asi cojo un poco la cuerda.
    ta lue titanes.

    ResponderEliminar
  2. hola!

    no se muy bien donde dejarte esto, asi que te lo dejo aqui, ok?

    Soy roberto, del tablon también, y como también tengo un blog, quizás te interese ponerlo por aquí (eso ya a tu elección), ya que suele aparecer gente del tablon, jeje.

    aqui te dejo la dirección del blog, por si quieres echarle un vistazo!

    http://robertoelescalador.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas
    Pertenezco a la sala los mallos desde hace poco tiempo, y he visto que hay gente que tiene camisetas de la sala. ¿Alguien me puede informar de donde puedo adquirir una?
    ¡Muchas gracias y a pretar a saco!

    ResponderEliminar