Sala Los Mallos

Un club de Boulder, situado en la calle San Antonio, paralelo a la Av. Navarra, donde nos juntamos para entrenarnos en nuestro deporte favorito, y desde donde organizamos salidas y excursiones. La Sala cuanta con una pequeña sala de musculación, un montón de zonas de Boulder y muy buen ambiente.
Para más información llama a Manolo, 616561281

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lugares asombrosos

Hay zonas características e increibles formaciones rocosas por todo el mundo para la práctica de la escalada, en nuestra tierra, Aragón, las chorreras de Rodellar, los conglomerados con la forma característica de puros de Riglos, o el bosque de bloques y pinos de Albarracin. Y como estas, hay muchas formaciones rocosas características por todo el mundo.
Pero quizá una de las más reslatables que hay en el Estado Español, se encuentra en Cádiz, concretamente en San Bartolo, una zona privilegiada para la práctica de la escalada entre las playas de Tarifa y Bolonia. Y en esta zona, destaca el llamado Sector Mosaico, con forma de caparazón de tortuga, una increible pared, con un poco de desplome, y con una veintena de vias de nivel-dificultad medio.
Las fotos lo dicen todo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario