Sala Los Mallos

Un club de Boulder, situado en la calle San Antonio, paralelo a la Av. Navarra, donde nos juntamos para entrenarnos en nuestro deporte favorito, y desde donde organizamos salidas y excursiones. La Sala cuanta con una pequeña sala de musculación, un montón de zonas de Boulder y muy buen ambiente.
Para más información llama a Manolo, 616561281

domingo, 23 de enero de 2011

Competición en Jaca

Los clubes Escaladores del Pirineo y Medio Natural & Discapacidad, con la colaboración de la FAM y la FEDME, coincidiendo con el VII encuentro de escaladores del Pirineo, van a celebrar el próximo día 29 de enero en el rocódromo municipal de la localidad de Jaca, el I Open Paraclimbing. Esta es la primera prueba deportiva de estas características que se celebra en nuestro país, y está abierta a todos los deportistas que presenten alguna discapacidad y que tengan unos mínimos conocimientos de escalada.

Para su desarrollo, existirán distintas categorías según discapacidades, siendo las previstas: visuales, psíquicos y físicos.
El precio de inscripción es de 10€ con licencia FEDME 2011 y 15€ sin licencia, y se podrán realizar el mismo día de la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario