Sala Los Mallos

Un club de Boulder, situado en la calle San Antonio, paralelo a la Av. Navarra, donde nos juntamos para entrenarnos en nuestro deporte favorito, y desde donde organizamos salidas y excursiones. La Sala cuanta con una pequeña sala de musculación, un montón de zonas de Boulder y muy buen ambiente.
Para más información llama a Manolo, 616561281

domingo, 14 de febrero de 2010

3 gilipollas y un colchón

Bajo un frio helador, a 0ª C, nublado y con aire, a tres gilipollas del Roco, porque no tenemos otro nombre, se les ocurrió ir a Alcañiz a pretar en los bloques.
En una zona agreste, dura y desértica, qque contrasta con los bosques milenarios de Albarracin, hay pequeños sectores de bloques, algunos no muy concidos, donde se puede pasar una agradable , hoy no era el caso, jornada de escalada.
Esta vez, el sector elegido fue el el la Ermita de Santa Barbara, donde hay bloques de distintos niveles, aunque destaca por su dicicutad alguno de 7º grado.
Para calentar, es un decir un par de 5º sencillitos, uno de techo con salida vertical, y otro de parede vertical con lance largo.
Con los dedos aún helados, intentamos un nuevo bloque, que sin reseñas, parecia un 6añ o 6b, con una salida muy dificil,en la foto J.R. marca la salida con postura técnica, y Kuka se cuelga estudiando el paso:

Después de un par de fracasos, y con el frio en el cuerpo, nos fuimos a un techo horizontal con 5 ó 6 pasos, antes de salir en 90º, en la foto, Kuka marca la salida
Dani va un paso más allá:

J.R. agarra con fuerza la salida del techo para finalzar la vía:

Y poco más de si dio la Jornada, el la mente el deseo de repetirlo en condiciones más agradable, pero es la Locura del Boulder

1 comentario:

  1. locoooooooooooooos!!!!mejor se esta en casa comiendo palomitas..jejje

    ResponderEliminar