Sala Los Mallos

Un club de Boulder, situado en la calle San Antonio, paralelo a la Av. Navarra, donde nos juntamos para entrenarnos en nuestro deporte favorito, y desde donde organizamos salidas y excursiones. La Sala cuanta con una pequeña sala de musculación, un montón de zonas de Boulder y muy buen ambiente.
Para más información llama a Manolo, 616561281

lunes, 26 de octubre de 2009

EXCURSION A ALBARRACÍN

En pleno fin de octubre, nos escapamos una docena de personas de la Sala hasta Albarracín a pretarle al boulder acompañados de un tiempazo, el clima está loco y nos lo estamos cargando.

Los mayores, para calentar comenzaron pretando en un 7º, en la foto Carlos
Y Manolo haciendo los pasos completos:


Mientras, los más peques calentábamos en un 5+, en la foto Nacho, Dani y Alberto :

Ambos bloques en la zona de los Techos.
De ahí nos pasamos a la zona del Pasillo donde pretamos en varios bloques, desde V al 6b, en la foto vemos a Mateo, visitante francés, pretandole al 6b:

Aún cambiamos un par de veces de zona, los más titanes se fueron a la zon de la Campana, a pretarle a varios 7º, en la foto Mateo y Manolo pretando en un 7º a:



Y otra parte del grupo nos dirigimos un poco más arriba del sector de los techos donde estuvimos pretando a un 6a+, donde la dificultad residia en salir del techo, con agarres un poco complicados. En las fotos, Kuka y Dani marcan la salida:

y la salida del techo la inicia Kuka y José Ramón:

Y un paso más arriba, Eduardo:

2 comentarios: